Junta de Andalucía, Empresa colaboradora PVC

Cerramientos Joma Ventanas y Puertas de PVC (EMPRESA COLABORADORA PVC)

LA CONVOCATORIA DE INCENTIVOS DEL PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN ANDALUCÍA SE ENCUENTRA FINALIZADA

Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía cerramientos Joma ventanas de Pvc, empresa colaboradora PVC

 

Folleto Resumen del Programa

 

La energía es motor de la vida diaria. El uso energético requiere recursos cuyo aprovechamiento impacta de manera negativa en el medio ambiente. Es necesario optar por un sistema energético que minimice estos efectos, y que a la vez, garantice la actividad industrial, social, agrícola, etc.

Reduce el consumo de energía de tu hogar sustituyendo tus ventanas, cierres, o cualquier otro hueco acristalado por otros de mayor eficiencia energética, como por ejemplo, que incorporen doble acristalamiento y carpintería PVC

La Agencia Andaluza de la Energía pone a tu disposición líneas específicas de subvenciones, para aprovechar las múltiples formas de ahorrar energía que hay en tu hogar. Con estas medidas podrás reducir tu factura energética, al tiempo que contribuirás a reducir el impacto ambiental.Ahorrar en casa cerramientos Joma ventanas de Pvc, empresa colaboradora PVC

El programa de subvenciones «Ahorrar en casa» se dirige a la ciudadanía andaluza con el objetivo de aprovechar el potencial de ahorro energético de los hogares, fomentando un cambio en los hábitos de consumo de la ciudadanía y posibilitando un ahorro económico a la vez que mejoramos el medio ambiente y contribuímos a promocionar un tejido empresarial especializado.

Se financiarán actuaciones, parciales o totales y deberán ser ejecutadas por empresas adheridas a este Programa. Estas actuaciones podrán ser:

  1. Obras de adecuación energética de edificios para conseguir su mejor comportamiento térmico y/o condiciones de iluminación natural.
  2. Instalaciones energéticamente eficientes que permitan el ahorro en la generación, distribución y uso así como el aprovechamiento de fuentes renovables.

El programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)


Más información en:

(web: Junta de Andalucía) Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía 

 Información copiada de la web de la Junta de Andalucía para Cerramientos Joma Ventanas de PVC empresa colaboradora PVC.
VENTANAS DE PVC MALAGA, Empresa colaboradora PVC

10% de descuento al solicitar presupuesto de PVC por la Web